Masconation

SOBRE NOSOTROS

Qué hacemos

Personalizamos productos con fotos de mascotas, ofreciendo diseños únicos y atractivos de uso diario y decorativos para mejorar tu día a día y expresarle tu amor a tu peludo. 

Nos encargamos de que la personalidad de tu peludo se vea reflejada en nuestros productos, dándoles su propia autenticidad. 


Misión 

Masconation busca darle felicidad a las personas que posean mascotas, ofreciéndoles gran variedad de productos de uso diario y decorativos que le recuerden a sus peludos. 

Nuestra dedicación y esfuerzo nos diferencia ya que ofrecemos gran variedad de diseños atractivos, por lo que podemos abarcar la mayoría de los gustos de las personas. Somos completamente flexibles, haremos lo posible en ajustar los diseños a tu preferencia. 

Nos inspiramos en el amor que le tienes a tu mascota.

Nos encargamos de que recibas tu pedido en menos de una semana.


Historia

Masconation es amor por nuestras mascotas y obsesión por los animales. La idea surge cuando nuestra fundadora Stephanie Hevia, profesional y emprendedora, emigró fuera de su país de origen, y con mucho pesar tuvo que dejar atrás a sus mascotas Tekila, Kalua y Mimosa. 

Al estar lejos de ellas comenzó su inquietud por tener productos de alta calidad que tuvieran fotos para sentirse cerca de casa y de sus queridas mascotas. 

Lastimosamente, esos tres miembros tan importantes de la familia ya se han ido, pero gracias a las fotografías en el salón siempre estarán presentes. 

Masconation nace del amor por nuestras mascotas que son miembros de la familia que nos hacen la vida mejor e incluso a veces nos rescatan en los momentos difíciles. 

Nuestras mascotas nos dan amor incondicional y nos dedican su tiempo por completo y por eso merecen tener un lugar permanente en nuestros hogares. Ellos son la inspiración detrás de Masconation y nuestros objetos decorativos y de uso diario, porque la felicidad es parte de nuestro ADN y eso es lo que nuestros peludos nos dan cada día. 

Nuestra misión es sacarle una sonrisa a tus seres queridos que sobrepase las distancias. 

5% Discount
No prize
Next time
Almost!
10% Discount
Next time
No Prize
20% Discount
Almost!
No prize
50% Discount
Unlucky
Gira la ruleta y consigue descuentos!

Coloca tu email y gira la ruleta. ¡Esta es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!

Nuestras reglas:

  • Un solo juego por usuario
  • Tramposos serán descalificados
es_ES
Abrir chat