Masconation

preguntas frecuentes

  • Mantas y toallas: entre 5-15 días hábiles.
  • Resto de los productos: entre 2 a 7 días

Mientras haya mejor resolución e iluminación en la foto, mejor va a ser su calidad de impresión. 

Se necesita una foto nítida, con buena resolución y con la mayor cantidad de luz posible. Recomendamos evitar fotos de tu mascota a contra luz. Si las fotos no cuentan con estos requerimientos, te contactaremos para que nos envíes otra foto con mejor calidad.  

Si,  en retratos puedes incluir hasta 2 mascotas y para el resto de los productos, hasta 3 sin ningún coste adicional. 

No, nosotros nos encargaremos del recorte y de todo lo que involucre el diseño de la imagen.

Si es posible, pero se tendría que especificar si se desea al efecto de ilustración o no. 

Si no recibes nuestro correo de confirmación de tu pedido, es posible que hayas ingresado incorrectamente tu correo electrónico. Recuerda revisar tu carpeta de correos no deseados. Si aún no lo encuentras, contáctanos a través de nuestro correo electrónico [email protected] o al Whatsapp y nos encargaremos de atenderte lo antes posible.

Si el paquete no ha llegado en su plazo estimado, por favor envíanos un correo a [email protected] para solucionar tu situación. En el caso de que el producto este marcado como entregado en la página de seguimiento de envío, contáctanos para proceder en abrir una reclamación a la empresa de transporte. 

Si el pedido contiene algún error, nos encargaremos inmediatamente de corregirlo. Contáctanos a [email protected] con su nombre, numero de pedido y descríbenos el error incluyendo imágenes y procederemos a su resolución.

Si se ha dado la dirección de forma incorrecta o incompleta  y la compañía de envíos devuelve el paquete, no cubriremos los costes de envío para el segundo intento. 

Puedes cancelarlo durante las primeras 12 horas y te haremos el reembolso inmediatamente.

No aceptamos devoluciones para los productos personalizados, exceptuando los casos en que el producto contenga defectos de fabricación. Si este es el caso, envíanos un correo a [email protected] con tus datos personales, número de pedido y foto del producto. Nuestro equipo se encargará del reemplazo y envío del mismo.

En cuanto a los productos no personalizados, se pueden devolver en un plazo de 14 días y el costo de envío será incurrido por el cliente.

5% Discount
No prize
Next time
Almost!
10% Discount
Next time
No Prize
20% Discount
Almost!
No prize
50% Discount
Unlucky
Gira la ruleta y consigue descuentos!

Coloca tu email y gira la ruleta. ¡Esta es tu oportunidad de ganar grandes descuentos!

Nuestras reglas:

  • Un solo juego por usuario
  • Tramposos serán descalificados
es_ES
Abrir chat